POLITICA DE PRIVACIDAD

1.- El acceso a éste sitio web como visitante, sin demanda de ningún tipo de servicio no requerirá en ningún caso que el usuario tenga que facilitar ningún dato sobre si mismo.

2.- Adriana Cabot Gil ha procedido, de acuerdo con la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal,a a adoptar todas las medidas de índole técnica y organizativa dispuestas en la normativa de desarrollo de la Ley 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, esto es, Reglamento de desarrollo de Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (R.D. 1720/2007), a fin de garantizar en todo momento la confidencialidad e integridad de los datos que Vd. como usuario pudiere facilitarnos y evitar su alteración o pérdida.

3.- Procedimientos de recogida de datos y sus finalidades

Los datos proporcionados a través de cualquiera de los enlaces/formularios que haya en la website www.adrianacabot.es, serán incorporados a un/unos fichero/s del cual Adriana Cabot Gil es responsable con la finalidad de gestionar las relaciones negociales establecidas, así como mantener futuros contactos comerciales sobre servicios/productos existentes o futuros, que Adriana Cabot Gil o sus colaboradores consideren que puedan ser de su interés.

En los formularios para la recogida de datos, se señalará cuáles tienen carácter obligatorio y cuáles no. El no suministro de datos calificados como de carácter obligatorio supondrá la imposibilidad de acceder al servicio o la no prestación de éste.

4.- Petición de Consentimientos

El titular de los datos suministrados (a través del enlace “Contacto”) autoriza de forma expresa el tratamiento mediante la aceptación de la presente política de privacidad: el tratamiento de estos por parte de Adriana Cabot Gil; el envío tanto por vía electrónica como por cualquier otro medio ordinario o que en un futuro la técnica desarrolle, cuanta información y/o publicidad, Adriana Cabot Gil considere pertinente para el asesoramiento, prestación de servicio y/o venta de sus productos, suscripción al Newsletter o cualquier otro/s que en un futuro Adriana Cabot Gil crea que puede ser de su interés; la comunicación de los mismos a terceros que en cualquier momento mantengan una relación de colaboración y/o patrocinio con Adriana Cabot Gil al objeto de que le informen por cualquier medio (incluidos los telemáticos) de cualquier producto o servicio que estos consideren que pueden ser de su interés.

Asimismo y de acuerdo con lo anterior, el usuario/cliente, se compromete a comunicar por el mismo medio y en los términos que se establecen para el ejercicio de derechos cualquier modificación que se produzca en los datos aportados.

El usuario podrá revocar su consentimiento para los tratamientos señalados en los párrafos anteriores de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal y su normativa de desarrollo, a la dirección del Responsable de Fichero: Adriana Cabot Gil, avenida del Balneario, nº 52 – 3º A, 15142 – Arteixo (A Coruña) usando para tal fin los modelo establecidos legalmente en cada momento.

Igualmente y con carácter previo, el usuario, a través del enlace situado a continuación del de la presente política de privacidad, podrá indicar a Adriana Cabot Gil, que no desea recibir más información/publicidad de la inherente a la petición solicitada y/o a los servicios contratados.

5.- Ejercicio de Derechos

Le informamos de que debe dirigirse por cualquier medio que permita acreditar el envío y recepción de la solicitud, al “Responsable de Seguridad” de Adriana Cabot Gil, avenida del Balneario, nº 52 – 3º A, 15142 – Arteixo (A Coruña), con la referencia “Protección de Datos” para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los “datos de carácter personal” incluidos en el mencionados ficheros de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal 15/1999 de 13 de Diciembre, y demás normativa aplicable al efecto.

6.- Adriana Cabot Gil se compromete, en la medida de sus posibilidades, a atender las peticiones que en cualquier momento y utilizando siempre los cauces que la ley establezca, pueda plantear el usuario, en cuanto a observaciones, mejoras y reclamaciones.