¿Quién soy?

Mi pasión por el dulce hizo que mi vocación fuese la pastelería.

Empecé de niña de la mano de mis abuelas. Las tardes de verano tenían olor a bizcocho de piñones. Recuerdo cuando se acercaba el día de mi santo y hacíamos los dulces de la fiesta….

Para hacer de esto mi profesión, estudié en Sant Ignasi (Esade-Barcelona). Trabajé con grandes profesionales como Olivier Fernandez, Jordi Farr, Xavier Fàbrega, Yann Duytsche, mi maestro y mentor que me inición en la repostería francesa, de la que recibo mi mayor influencia y fuente de inspiración.

Continué mi formación realizando cursos en la pastelería Hoffman, en el  Aula Choco Vic, cursos de especialización de helado con Angelo Corvitto maestro heladero, monográficos en la escuela de pastelería Hoffman y grandes pasteleros del ámbito nacional e internacional. Estar en constante formación es una de las claves para ofrecer a mis clientes un servicio innovador y de calidad.

Gracias a todos ellos aprendí a combinar la refinada pastelería inglesa y la glamurosa pastelería Americana con mi admirada pastelería francesa, aunando todas ellas para lograr una simbiosis perfecta.